SERVICIOS
Todos nuestros servicios cuentan con garantía por escrito, son atendidos por personal altamente capacitado y especialistas con mas de 30 años de experiencia.
Atendemos servicios en toda la República Mexicana y contamos con acuerdos de conveniencia para ambas partes
Ofrecemos venta de productos nuevos con precios accesibles
CALENTADORES
Un calentador de agua es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar o la calefacción. tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.
Tipos de calentadores:
-
calentador de punto
-
calentador de paso (boiler)
-
calentador de acumulación
-
caldera (para recirculación).
El tipo de calentador y el tipo de combustible a seleccionar depende de muchos factores como la temperatura del agua que se desea alcanzar, disponibilidad local del combustible, costo de mantenimiento, costo del combustible, espacio físico utilizable
Las calderas son sin duda los sistemas más eficientes para calentar y proveer agua caliente, manteniendo una temperatura constante sin importar el uso. Un sistema de caldera bien equilibrado puede proveer agua caliente para calefacción y para uso directo simultáneamente. Las calderas proveen vapor para usos comerciales e industriales de manera segura y eficiente.
Existen varios tipos de calderas pero en su concepto básico son envases de metal (cobre, acero inoxidable o hierro colado) por donde circula el agua
Plomería es un concepto que se emplea en varios países latinoamericanos para nombrar al trabajo que consiste en instalar, mantener y reparar las tuberías (también conocidas como cañerías).
A través de estas tuberías, es posible evacuar las aguas cloacales y abastecer a la población de agua potable
Los sistemas de plomería más conocidos son: la entubación de agua, que permite que el agua llegue a los hogares a través de inodoros, lavadoras de ropa, duchas, grifos, lavaplatos, etc.
Un generador de vapor es una máquina o dispositivo de ingeniería, donde la energía química, se transforma en energía térmica. Generalmente es utilizado en las turbinas de vapor para generar vapor, habitualmente vapor de agua.
A la combinación de una caldera y un sobrecalentador se le conoce como generador de vapor.
Existen generadores de vapor que no utilizan la energía química, sino que directamente concentran la energía térmica, como es el caso de la energía termosolar de concentración.